Ofrecemos una amplia variedad de maquinaria industrial

 
 
En CONSTRUCCION Y SUMINISTRO NACIONAL S.A DE C.V. somos especialistas en maquinaria industrial. Tenemos una amplia gama de maquinaria ya sea en venta, renta o para dar el mantenimiento requerido.

Queremos ser siempre su mejor opción al momento de requerir un trabajo de mantenimiento industrial.

Aceptamos diferentes formas de pago y estamos disponibles en un horario accesible para que nos pueda visitar y conocer más sobre nuestros servicios.
 
  • Renta de maquinaria industrial
  • Venta de maquinaria industrial
  • Mantenimiento de maquinaria industrial
  • Canastillas elevadoras de 40 ,60 y 80 pies
  • Compresores de capacidad de 185, 260,375 y 825 PCM
 
  • Generadores de 10 ,60 y 130 KVA
  • Torres de iluminación a diesel
  • Manipuladores de 4 y 5 toneladas
  • Grúas Titán de 28 y 18 toneladas
  • Maniobras

 
 
 

Reseña de equipos

Las canastillas elevadoras son dispositivos mecánicos diseñados para permitir realizar trabajos en diferentes alturas. Destinadas para desplazar personas y pequeñas herramientas hasta una posición de trabajo, con una definida posición de entrada y salida de la plataforma; están constituida como mínimo por una plataforma de trabajo con órganos de servicio, una estructura extensible y un chasis.

Un compresor es un dispositivo de varias capacidades diseñado para varias actividades dentro de la industria se ocupa para la aplicación de pintura, inyección de aire a tuberías ,para los equipos de san blast, etc.

Un generador es un dispositivo de varias capacidades capaz de mantener una diferencia de potencial eléctrica entre dos de sus puntos (llamados polos, terminales o bornes) transformando la energía mecánica en eléctrica, en la industria se utilizan para alimentación eléctrica de oficinas, para arrancar maquinaria pesada en lugares no energizados, como plantas de reserva etc.

Una torre de iluminación es una máquina concebida para suministrar luz artificial en obras o puntos en los cuales no se puede tener acceso a la red comercial.

Manipulador es una máquina muy utilizado en la agricultura y la industria. Es similar en apariencia y función a una carretilla elevadora, pero es más que una grúa elevadora, con la mayor versatilidad de un brazo telescópico que puede extenderse hacia delante y hacia arriba desde el vehículo. En el extremo de la pluma, el operador puede caber uno de varios accesorios, como un cubo, las horquillas de palets, agarrar lodo, o plataforma elevadora.

La grúa titán es una máquina diseñada para elevar, descargar o trasladar materiales hasta cualquier espacio por medio de un gancho.